CubeClean


CubeClean es un shooter futurista para PC, ya sea para Windows o Linux, se podrá vivir una experiencia audiovisual intensa. Posiblemente se le pueda notar algunas similitudes con el juego Rez, y no es casualidad, ya que está inspirado en este en varios aspectos, y es más, se lo puede considerar el tributo a Rez para PC.



El puntaje se encuentra abajo a la derecha, y cuando hay un nuevo record se cargará la próxima vez que se inicie el juego.


CubeClean tiene dos modos de juego: el "modo historia" como antivirus inteligente (ver argumento más abajo) o en niveles individuales (misc software mode) que se irán desbloqueando a medida que se llegue más lejos en el otro modo.


Hasta no desbloquear algún nivel aparecerán todos en gris.


Capturas

Nivel 1





 Cuando llegamos al jefe nos daremos cuenta rápido



Nivel 2









Nivel 3








Argumento

Hubo un hacker de anonymous obsesionado por el conocimiento en sistemas y ciencias de la computación, pero llegó a tener un nivel tan alto que terminó por enloquecer, esta locura lo llevó a tener todo tipo de paranoias, con el tiempo se volvió insoportable y terminó por ser expulsado de dicha agrupación.  Por tal motivo juró vengarse de todo y de todos creando supervirus nunca antes visto con la intención de inutilizar todos los servidores del planeta.

En nuestro papel de antivirus (un nuevo tipo de antivirus inteligente experimental) tendremos que ir haciendo limpieza en todas las redes, hasta cruzarnos con alguien muy especial...







Gameplay

El gameplay es muy simple, iremos por una ruta fija (de una forma similar a un shooter on rails) esquivando y/o destruyendo todo tipo de malware, cada cierto tiempo nos cruzaremos con un gateway , el cual abriremos -disparándole claro- para saltar a otra red (stage).

Se recomienda jugar con auriculares o con un sistema de sonido que reproduzca bién el espectro se sonidos (en especial los bajos).




El juego en sí es muy facil y tiene una duración corta, probablemente te quedes con ganas de más, pero no te preocupes, en un futuro probablemente aparezca alguna versión nueva o una segunda parte.


El nivel 3 tiene su intensidad.


Items

Durante el juego tendremos disponibles un par de power ups que nos facilitarán nuestro psicodélico paseo:

PowerClean: Es un plugin de limpieza automática, por cada uno que se obtenga se habilitará una oportunidad de usarlo, se puede recolectar sin límites.



Habilitador de bits (BitLevel): Por defecto nuestro antivirus utiliza sólo 2 bits para transmitir los comandos de limpieza, se puede recolectar hasta llegar a 4 bits (potencia máxima). Notese que en el texto OSD el indicador aparece en binario.




Consideraciones antes de jugar

Debido a la intensidad visual del juego es probable que se produzcan uno o más de estos efectos sobre el jugador:

  • fotofobia
  • mareos
  • convulsiones

Por eso se recomienda encarecidamente jugar en un lugar iluminado y no seguir en caso de experimentar lo ya mencionado.


Descargar CubeClean

El juego está disponible en forma gratuita y bajo la licencia GPL (desde luego que las donaciones serán bienvenidas)

Requerimientos mínimos:

CPU: Dual core
GPU: Nvidia GT 240 o Radeon R5 240
RAM: 2GB
Disco: 350MB

Windows: Link
Linux: Link
           

El juego no necesita instalador, simplemente se descomprime y se ejecuta cubeclean.exe (en Windows) o cubeclean.sh (en Linux)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate